Logotipo Colegio
CONÉCTATE CON NOSOTROS
Nuestra Misión Visión Modelo Educativo Nuestras Instalaciones Historia Somos un Colegio multicultural constructivista, con 35 años de experiencia, durante los cuales hemos tenido una evolución y desarrollo constante, lo que nos ha permitido consolidarnos como el primer Grupo Educativo en el Estado de Morelos, ofreciendo una formación desde Preescolar hasta Universidad. Aquí dedicamos nuestra labor a la superación integral, facilitando el desarrollo del ser humano para su proyecto de vida, armonizando con entusiasmo, congruencia y calidad, los principios universales, el amor a la patria y a nuestra cultura. Nuestra visión es ser una institución líder acreditada y certificada nacional e internacionalmente por su prestigio académico, generando egresados distinguidos en el campo laboral por la fortaleza de su preparación académica y formación humana. El mejor aprendizaje se da en el ámbito de la emoción y el afecto, en el gusto por involucrarse en el proceso de aprender. El desarrollo de la inteligencia emocional, que permite al alumno construir su aprendizaje. Nuestro modelo educativo, se basa en el socio constructivismo y el pensamiento pedagógico-didáctico por indagación que se fundamentan en la teoría de la educación basada en competencias desde un enfoque holístico que enfatiza el desarrollo constructivo de habilidades, conocimientos y actitudes que permiten al estudiante ser y construir su historia de éxito. POLÍTICA DE CALIDAD Ofrecemos servicios educativos de calidad, que permiten a nuestros alumnos una formación integral basada en una filosofía humanista, en el marco de un ambiente de entusiasmo, colaboración y armonía de un equipo de trabajo comprometido con un sistema de mejora continua.
AV. TEOPANZOLCO NO. 620. Col. Jardines de Reforma, C.P. 62420 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777) 313 40.88 ext. 103 y 104
2017 Colegio Americano de Cuernavaca Derechos Reservados