Logotipo Colegio
Elementary School Primaria PARA QUE LAS COSAS SUCEDAN ¡TENEMOS QUE ACTUAR! VENUE DE CAMBRIDGE UNIVERSITY IDIOMA INGLÉS CERTIFICACIONES DEL IDIOMA FRANCÉS
DISCIPLINA INTELIGENTE "Porque lo importante no es APRENDER, sino HACER BUEN USO de lo aprendido" Brindamos una buena educación a tu hijo, que marca la DIFERENCIA en el desarrollo de sus habilidades y aptitudes hacia un futuro cada día más exigente en el área del conocimiento. Fomentamos el AMOR A SI MISMO, A SUS SEMEJANTES Y POR SUPUESTO AL ENTORNO QUE LE RODEA. Los niños y niñas de HOY, tienen la tecnología a su alcance: Ipads, computadoras, teléfonos inteligentes, etc. su inteligencia responde a una NUEVA DINÁMICA... Nuestros programas encauzan SU USO, hacia el APRENDIZAJE DIVERTIDO Y EFICIENTE, logrando esquemas más efectivos en el proceso Enseñanza-Apredizaje. PLUS Departamento psicopedagógico. Educación bilingüe (Inglés-Español) hasta 3rd. grade. Enseñanza de idioma Francés a partir de 4th. grade. SMART SPACE Para la mujer ejecutiva actual: Desarrolla tu actividad profesional con la CONFIANZA en la seguridad y cuidado de tu hijo a nuestro cargo. Horario prolongado hasta las 17:30 hrs. SIN COSTO EXTRA. HEALTHY SPACE Próximamente... Espacio que propicia la sana convivencia de la FAMILIA COLEGIO AMERICANO CYCLING, YOGA, TRX.
CELEBRAMOS 35 ANIVERSARIO: Diagnóstico de Evaluación SIN COSTO Becas Académicas, deportivas y culturales

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

INFORMES: (777) 313 40 88 Ext. 103 y 104 relaciones.publicas@colegioamericano.edu.mx
AV. TEOPANZOLCO NO. 620. Col. Jardines de Reforma, C.P. 62420 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777) 313 40 88 ext. 103 y 104