Logotipo Colegio
Junior High
Secundaria CON AMOR, EXPERIENCIA Y PROFESIONALISMO propiciamos un entorno de confianza Alumno - Maestro y de respeto y apoyo hacia sus compañeros. VENUE DE CAMBRIDGE UNIVERSITY IDIOMA INGLÉS CERTIFICACIONES DEL IDIOMA FRANCÉS "Porque nuestros alumnos ponen en práctica lo aprendido... Ante problemas del entorno... Proyectos reales SABEMOS que en las nuevas generaciones la inteligencia responde a una NUEVA DINÁMICA, es por esto que nuestros programas APLICAN la tecnología para un APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, DIVERTIDO Y EFICIENTE, logrando esquemas más efectivos en el proceso Enseñanza - Aprendizaje. Planta de docentes con la PREPARACIÓN PROFESIONAL y CALIDAD HUMANA para proporcionar a nuestros alumnos el acompañamiento, la atención y la comprensión que requieren para la DEFINICIÓN DE SU PROYECTO DE VIDA, reforzando los VALORES DE CASA y de esta manera propiciar su inteligencia al entorno en un ambiente seguro, alegre y dinámico. Departamento Psicopedagógico Programas multiculturales: Aulas equipadas para uso de tecnología digital Docentes de inglés con certificaciones TKT Talleres deportivos: Foot-ball. bastet ball... Talleres formativos: Tae Kwon Do, danza, televisión. Inglés, Español y Francés SMART SPACE Para la mujer ejecutiva actual: Desarrolla tu actividad profesional con la CONFIANZA en la seguridad y cuidado de tu hijo a nuestro cargo. Horario prolongado hasta las 17:30 hrs. SIN COSTO EXTRA. HEALTHY SPACE Próximamente... Espacio que propicia la sana convivencia de la FAMILIA COLEGIO AMERICANO CYCLING, YOGA, TRX.
CELEBRAMOS 35 ANIVERSARIO: Diagnóstico de Evaluación SIN COSTO Becas Académicas, deportivas y culturales

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

INFORMES: (777) 313 40 88 Ext. 103 y 104 relaciones.publicas@colegioamericano.edu.mx
AV. TEOPANZOLCO NO. 620. Col. Jardines de Reforma, C.P. 62420 Cuernavaca, Morelos. Tel. (777) 313 40.88 ext. 103 y 104